México, D.F.-
Ante la mirada de sexosos que no paraban de echar piropos en el paraíso a la lujuria, Allyson, Miss Table 2011, sí les cumplió a sus ardientes seguidores, quienes desde temprana hora se dieron cita para la firma del autógrafos y la foto del recuerdo, y así presumirle a los cuates que fueron parte del candente festín visual.
Entre besos y apapachos y uno que otro curioso que se acercaba a ver qué había en la larga fila, los hombres presumían su periódico El Gráfico, con la firma de la chica que les ha quitado el aliento y que les ha hecho tener sus más ardientes deseos en la oscuridad de sus secretos.
Sin embargo, las mujeres también se unieron al ambiente que se vivía en el Domo de Cobre para conocer a su “rival” de amores, o mejor dicho, de fantasías.
Una vez más se logró darle gozo a nuestros fieles seguidores que fueron parte de la Expo Sexo y Entretenimiento 2012 que llegó a su fin el lunes, un escenario hecho para darle placer al cuerpo.
Además los lunes de la Expo Sexo & Entertainment ya se está convirtiendo en un ritual para los oficinistas quienes reviven sus travesuras de secundaria y se van de pinta al evento que les levanta algo más que el ánimo.
En este último día, muchos caballeros aprovechan su “sospechosa salida tempranera” para que, “con la corbata caída” (algunos ya sin ella) lleguen patinando a las instalaciones.
Casi al finalizar el evento muchos se esconden de las cámaras, pues es muy constante escuchar entre este grupo de “cazadores” de la belleza la frase: “Que no me vea mi vieja”.
Así le sucede a los reyes del hogar, quienes tiemblan ante las posibles consecuencias que pueda haber en casa.
¿Y por qué no invitas a tu esposa? se le pregunta a Román. “Porque se pone muy celosa y piensa que quiero ligar a cuanta chava veo”.
El furor del fin de semana terminó y ahora habrá que esperar un año para que el público vuelva a este “palacio” del erotismo.
Discussion about this post