México, D.F.-
Los Amigos Invisibles componen sus producciones de forma unánime; dicen que no buscan profundizar en el contenido sino imprimir sus propios intereses de la manera que más les agrade, son muy abiertos en los géneros y en las temáticas.
“No somos el tipo de artistas que se sienta a pensar en un tema y su lírica o que con el álbum completo buscamos dejar un mensaje profundo”, reconoce José Rafael Torres.
Es natural que a través de los años hayan logrado tal compenetración que cada uno muestra las diferentes propuestas de lo que hacen.
“Todos van componiendo de lo que les inspire, que les parezca curioso o divertido en el género que más les agrade; hasta después de analizar todos los temas, se hace el concepto grande”, comenta “El Catire”.
Este viernes estarán en el escenario con Nortec Collective y aunque saben que compartirán a los seguidores, esperan ver el lugar lleno.
“Sería una buena sorpresa ver el Auditorio Nacional lleno y si no pasa, continuaremos echándole ganas con el álbum que viene”.
Los años y la experiencia ha permitido que logren sus conciertos sin mayores ensayos. “A veces no nos da tiempo de ensayar y nos saludamos el mismo día del show en vivo, eso es lo más complicado de vivir en lugares tan separados, pero hacemos un repaso mental del setlist, colocamos las canciones y nos tiramos al ruedo con lo que tenemos”
Gracias a los encuentros que han tenido en diversos festivales con el dueto electrónico originario de Tijuana, han notado que el concepto final es muy similar.
“Somos ciudadanos del mundo y cargamos nuestra bandera venezolana ante nada.
Pero lo que más nos motiva es crecer como artistas y seres humanos, hemos encontrado mucha afinidad con muchos artistas del globo”, concluyó el músico.
Discussion about this post