México, D.F. / Octubre 14.-
La semana pasada, al salir de los premios “Bravo”, Angelique Boyer fue perseguida alrededor de las tres de la mañana por cuatro paparazzi, quienes en su afán por conseguir una imagen comprometedora, la corretearon por el Periférico a más de 100 kilómetros por hora.
“Cuando te hacen correr y que te hacen sentir que haces algo feo, es muy desagradable. Hay momentos para todo: uno contesta teléfonos, da entrevistas y nunca me volteo con una cámara; si una pregunta me ofende respondo con respeto, pero era una persecución de cuatro coches ya es muy grave. No vives en una ciudad en la que te sientas tranquilo y no sabes si son paparrazi o te van a secuestrar o robar”, dijo a EL UNIVERSAL la actriz, quien pensó que al hacer pública la relación con el productor José Alberto Castro todo sería más sencillo.
“Hay distintos tipos de periodismo, y eso no lo es… ¿De qué les sirve enseñar eso? Antes porque existían divas y divos, y no sabías nada de ellos, pero ahora se meten hasta el baño de tu casa”, añadió.
La joven de origen francés comentó que nada esconde y que nadie consiente más a José Alberto que ella, razón por la que dieron a conocer su relación “en el momento más indicado”, por lo que espera que ya no la cuestionen más al respecto, pues no cree ofender a nadie.
Boyer empezó con las pruebas de la telenovela “A flor de piel”, donde dará vida a “Elisa”, una mujer intensa que espera equiparar al nivel de su anterior papel en “Teresa”.
“Valoro mucho el personaje, porque después de estar en teatro y lo que hice en televisión lo voy a disfrutar mucho. Llevamos un registro muy alto de dramatismo, tirando a tragedia y ‘Con ausencia de Dios’ pude practicar el llanto… Ese es el gran reto que viene en mi carrera. Algo que aprendí de Mónica Miguel es que me decía: ‘que a ti no te importe el rating’, entonces dependo del público; yo tengo las herramientas y lo demás depende de la gente”.
La próxima semana Angelique viajará a Mérida para comenzar grabaciones al lado de David Zepeda, Mark Tacher y Alejandro Camacho, pero asegura que su relación amorosa estará bien a la distancia. “Necesito descansar un poco porque me iré cinco semanas y también tendremos (José Alberto y yo) que echarle muchas ganas, eso también es un reto y ha habido respeto en ese sentido. Es una prioridad la telenovela y lo que pasa acá, que acá se quede… No es complicado estar con alguien que sabe cómo es esto”.
Discussion about this post