México, D.F. / Enero 20.-
Arath de la Torre desea desesperar al público con su nuevo personaje de Pancho López, una mezcla de “El Buki”, Yanni, Los Hermanos Carrión y “El Vitor” (Adrián Uribe).
El actor mencionó que su “diente de oro”, parte de la caracterización de su personaje le permite definir la personalidad que cambiará en el transcurso de la historia de la telenovela “Una familia con suerte”, antes Los Sánchez (TV Azteca).
“Mi propuesta de Pancho López quedó perfecta, el cabello que traigo es maravilloso. Todavía me siento raro cuando me miro al espejo, mi intención es provocar que la gente se desespere. En la primera etapa de este hombre tendrá malos modales, llevará el diente sucio y sin ninguna pena se sacará el moco”.
El también comediante de (La Parodia y El privilegio de mandar) adelantó que de un momento a otro su vida ficticia cambiará y se hará millonario.
“Alguien llegará a peinarme. Jamás definiría a este muchacho como un naco, simplemente se trata de un joven de barrio”.
Sobre el trabajo de su colega Luis Felipe Tovar (Todo el poder y Santitos en la adaptación de TV Azteca sobre el melodrama argentino “Los Roldán”, el ex intérprete de Carretino en “Zacatillo”, continuó: “No pude ver el trabajo de Luis Felipe pero no hace falta. Lo considero un actor extraordinario”.
De la Torre, papá de los pequeños Luca y Gala, se partirá en dos en este 2011 cargado de suerte. Al lado de Angélica Vale, Germán y Freddy Ortega, Pierre Angelo y Samia, grabarán la continuación del programa “El privilegio de mandar”.
Con la misma entrega trabajará en ambas producciones, dice el actor, pues le parecería lamentable no aparecer en el programa de sátira política y sumarse al nuevo respiro que tendrá la empresa Televisa dentro de la barra de comedia.
Discussion about this post