México, D.F.-
El foro nueve de Televisa San Ángel se acondicionó como un pequeño auditorio para la proyección del primer capítulo de la telenovela “Abismo de pasión”.
La nueva producción de Angelli Nesma, que tendrá locaciones en el hermoso estado de Yucatán, servirá para mostrar la belleza de México en el extranjero.
Este proyecto, que ocupa el horario estelar del canal de las estrellas, está pleno de escenas impactantes. Juan Zepeda y Mark Tacher, ambos protagonistas del melodrama, se despojarán de sus camisas a la menor provocación, ya sea debido al calor, por las constantes peleas y desafíos que escenificarán, o quizá simplemente para exhibir sus bien trabajados cuerpos de gimnasio.
La historia se desarrolla en el campo mexicano, y versa sobre la amistad de tres amiguitos de la infancia, dos niños y una pelirroja, que creciendo juntos van teniendo sentimientos encontrados.
En la trama, dos de los amigos generan enemistad y competencia por la atracción física que sienten los dos hacia la bella amiga del grupo.
El triángulo amoroso estará complementado con otros personajes que son infieles, religiosos, traicioneros, mentirosos y hasta mágicos en la historia.
En el evento se contó con la presencia de actores del elenco como René Casados, Alejandro Camacho, Isaura Espinoza, Angelique Boyer, Juan Zepeda, Altair Jarabo y Sabine Moussier, quienes degustaron un menú de mini pizzas, refrescos, agua de sabor y una guarnición de verduras.
Esta historia fue protagonizada hace años por Juan Soler, Daniela Castro y Francisco Gattorno; la actual anhela conseguir o superar el éxito anterior.
Discussion about this post