México, D.F.-
Modelo, conductora y actriz, Aryana Méndez, a fuerza de exigencia a su carrera, ahora ve los resultados obtenidos, y, aunque está con mucha emoción por sus logros, también indica ser la peor autocrítica de su profesión, es tal su análisis que en el sentido figurado a veces se “autoflagela”.
Ary como gusta que le llamen, en la actualidad participa en la telenovela de Ignacio Sada, “Un refugio para el amor”, bajo el personaje de Fernanda.
Ella es alta, delgada, como lo indican los cánones para el modelaje, aunque, como buena venezolana cuenta con una sonrisa que desarma a quien se le ponga enfrente.
Dentro del culebrón ha hecho buena mancuerna con Jéssica Coach (Gala) a quien apoya para destruir el amor entre Lucía (Zuria Vega) y Rodrigo (Gabriel Soto).
Más allá de sus maldades, la sudamericana externa que las oportunidades han llegado a su puerta debido a la exigencia que ella se ha impuesto.
Incluso, desde la escuela ya sus profesores le indicaban que era muy autocrítica, al grado de que al no tener los resultados que deseaba, “me autoflagelaba, era muy dura conmigo y mi esfuerzo”.
Ahora no se va tanto a los extremos y, por el contrario, disfruta cada una de las etapas en las que se desarrolla y que le dejan una gran experiencia.
Por ello comenta, del modelaje a la conducción y posteriormente actuación, es un recorrido que le deja muchas enseñanzas.
— Dicen que el que mucho abarca poco aprieta…
— Pero yo también te diría mientras más amplio es el campo de trabajo, tienes mayores oportunidades.
Discussion about this post