Guadalajara, Jal.-
En la caja de una camioneta asegurada en la carretera Guadalajara- Saltillo, en las inmediaciones de la colonia Villas de Guadalupe en Zapopan, fueron encontradas poco más de dos toneladas de mariguana.
Antonio Mortera Vera, vocero de la policía municipal, reportó que el hallazgo del enervante ocurrió ayer miércoles al norte de la zona metropolitana, tras la revisión de la unidad durante un operativo de sobre vigilancia que mantienen elementos de la comisaría de seguridad pública y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Las unidades en el recorrido de vigilancia detectan una unidad Ford F350 blanca con caja seca y placas del Estado de México en la carretera a Saltillo a la altura de la calle Casiano Torres. Al momento en que los ocupantes del vehículo se percatan de la presencia de la autoridad tratan de escapar pero fueron interceptados y asegurados”, detalló.
En la caja de la camioneta había 209 cajas de plástico color naranja que contenían cada una un paquete tipo ladrillo confeccionado con cinta canela, con mariguana. Cada paquete pesó poco más de 10 kilos.
La madrugada de este jueves los dos sujetos arrestados, la droga y lo demás confiscado, quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Discussion about this post