México, D.F. / Octubre 13.-
Tras las declaraciones que ofreció la mujer con la que Ashton Kutcher supuestamente pasó una “noche loca”, circula una nueva versión según la cual el actor sólo está esperando que Demi Moore solicite el divorcio.
El portal radaronline.com indica que el actor ha estado hablando con personas cercanas sobre el futuro de su relación.
“Ashton está absolutamente destrozado. Le confesó a Demi su relación sexual con Sara después de que ocurrió. Naturalmente Demi estaba devastada, pero no sorprendida de que hubieran pasado su sexto aniversario de bodas separados. Han tenido problemas desde hace tiempo en su matrimonio”, relató una fuente cercana a la pareja.
La misma persona citada por radaronline.com asegura que Demi ya ha consultado abogados especializados en divorcios. Ashton no quiere que Moore solicite oficialmente la separación, pues considera que pueden solucionar sus problemas.
“Ashton esperaba que Sara no diera entrevistas sobre su encuentro sexual, pero ahora que está ofreciendo todos los detalles, eso no ayuda. Ashton le está pidiendo a Demi que no solicite el divorcio, pero no hay que pueda hacer para detenerla”, señaló la persona mencionada en Radar Online.
Sara Leal, la joven con la que Ashton fue infiel, ofreció una entrevista a US Weekly en la que dijo que el sexo con el actor de “Two and a Half Men” había sido bueno, pero que no usaron condón.
Discussion about this post