México, D.F.-
Con el regreso de Yujiro al CMLL está claro que muchos sufrirán con el poder de la fiebre amarilla, ya que con Okumura y Namajague están listos para retar a las tercias más fuertes de la empresa.
Estos japoneses no respetan nada y se burlan de las tradiciones mexicanas, a las que consideran aburridas: “Son una bola de cometacos”, afirma Yujiro.
El más experimentado es Okumura, quien con sus 18 años como gladiador, la mayoría en cuadriláteros mexicanos, está confiado en llevar por fin a su equipo a la conquista de algo grande: “Con Yujiro estamos completos. Era lo que nos faltaba para demostrar el poder japonés en el ring, así que vamos por todo”.
Como extranjeros sólo aspiran a los cetros mundiales, así que dirigen sus baterías hacía los cinturones de Marco Corleone, Máximo y Rush: “Ojalá que no se escondan porque los vamos a acorralar. Somos un grupo poderoso que quiere oportunidades”.
Namajague es el más joven del grupo, con apenas cinco años en los costalazos de paga: “Quiero oportunidades por campeonatos. Me siento bien como tercia, pero tengo la capacidad de triunfar solo”.
Mientras, Yujiro ya tuvo una oportunidad por el cetro de Rush y aunque no tuvo éxito, ahora buscará destronar a El Terrible: “El objetivo de Yujiro es llevarse un título a Japón, no se irá de México sin cinturón”.
– Reaparece el Apestoso
Después de una lesión que lo alejó, el rudísimo Mr. Niebla volverá hoy en la batalla estelar de la arena México, en la cual hará equipo con Mephisto y Ephesto contra Súper Porky, Shocker y Máscara Dorada.
Discussion about this post