México, D.F.-
Con la incógnita de qué nueva estrella llegará este domingo a la “perrera” oficial del Plan Sexenal, El Hijo del Perro Aguayo prometió darle una dura bienvenida al luchador sudafricano Angelico, quien debutará en la empresa canina.
Al lado de su compadre Héctor Garza y un luchador sorpresa, el “perrito” se medirá contra Angelico, Texano y Toscano, una batalla durísima para el gladiador foráneo ya que sus compañeros le han dado la espalda en recientes batallas: “Hay algo muy bueno para el público. Siento que es momento de que hayan cambios, las empresas necesitan movilidad y este domingo vamos a dar un nuevo golpe con un nuevo luchador”.
El mandamás perruno habló así del debutante: “Es una prueba importante para él, no se ha enfrentado a luchadores de esta calidad. Quizá sea una sorpresa, aunque pienso que será su debut y despedida. Ojalá que dé una buena lucha y aguante el ritmo. Siento que es el tipo de luchadores guapos que suelen ser protegidos, pero acá no hay reglas y tendrá que meterse a nuestro tipo de lucha”, sentenció Aguayo.
Los canes están en plena campaña de invasión a la caravana estelar y el heredero de “El Can de Nochistlán” está seguro de que se quedarán con el torneo “Rey de Reyes”: “Vamos Héctor Garza y un servidor. Sus mejores cartas ya quedaron en el camino. Los Perros del Mal vamos a dominar ese evento, como lo hemos hecho desde que iniciamos en todas las empresas”.
Aguayo sabe que su cabellera es la más cotizada en el medio luchístico y no está dispuesto a darle la oportunidad de buscarla a cualquiera: “Todos tienen ganas de mi cabellera, pero por algo la he mantenido.
Zumbi tiene ganas de ella, pero más ha de tener de que le gane su máscara. Es un luchador que se ha hecho popular, pero no me ha podido ganar, así que tiene que hacer más méritos. No es su momento, que demuestre su calidad y se gane la oportunidad de una lucha fuerte contra mi”.
En el duelo semifinal, luchadores como Damián 666, Halloween, Zumbi y X-Fly se medirán en una lucha sin correas: “Es algo a lo que la gente está acostumbrada, lucha extrema pero marcando ciertas reglas para que todo salga mejor”, adelantó el “perrito”.
Discussion about this post