México, D.F.-
El lío entre Halle Berry y Gabriel Aubrey por la custodia de su hija Nahla tuvo el martes un episodio complicado en la Corte de Los Ángeles, en donde la actriz y el modelo tuvieron una audiencia familiar.
Berry pidió ahí mismo una orden de restricción contra Aubrey para evitar que se acerque a Nahla pero el juez se la negó por lo menos hasta el lunes, cuando la ex pareja tendrá que regresar para una nueva sesión.
La petición de la actriz se basa en la acusación de la niñera de su hija, Alliance Kamdem, quien asegura tenerle miedo a Aubrey.
De acuerdo con Kamdem, la semana pasada tuvo un encuentro con el modelo a las afueras del colegio de Nahla. La niñera le preguntó por qué la niña no había asistido a la escuela en varios días.
La respuesta, según Kamdem, fue un empujón. De acuerdo con la declaración de la niñera, asentada en la corte, ella tenía a Nahla en sus brazos y el empellón fue tan fuerte que “hubiera caído al piso si no fuera porque había un muro detrás”.
La audiencia duró poco más de media hora. Gabriel Aubrey salió, reportó el Daily Mail, “con una sonrisa brillante pero sin hablar con la prensa”. Su abogado declaró: “Nada ha pasado; mi cliente tiene absoluto acceso a su hija”. Y negó que Gabriel haya tenido un comportamiento para herir a su hija.
Una vida difícil
La vida amorosa de Halle Berry ha sido especialmente complicado por sus recurrencia en episodios de violencia doméstica. De hecho, desde muy joven perdió parte de su capacidad auditiva debido a los golpes que recibió de un novio.
Su primer matrimonio (con el beisbolista David Justice) fue tan “horrible” que la llevó a pensar en el suicidio. Lo mismo sucedió con Eric Benet, matrimonio que no pudo salvar ni siquiera con terapia. “En esa época antepuse el interés de otras personas, me hubiera gustado dejarlo antes”, declaró la propia actriz.
Actualmente, Berry mantiene un noviazgo con Oliver Martinez.
Discussion about this post