México, D.F.-
Bobby Brown quería que Whitney Houston le diera una cantidad monetaria como pensión alimenticia de su hija Bobbi Kristina con la que, aseguraba, tenía una buena relación.
De acuerdo con radaronline.com, en el proceso de divorcio de ambos cantantes, Brown acusó a Whitney de llevarse a su hija a vivir a California sin su permiso.
Señaló que era el principal guardián del bienestar de Bobbi Kristina y por tal motivo debería obtener una pensión alimenticia de Houston.
En el proceso, Brown lamentó que la cantante quisiera alejarlo de la vida de su hija llevándosela a California sin su consentimiento. “Alrededor de julio de 2006, Whitney se llevó a Bobbi Kris sin mi previo conocimiento o consentimiento y se mudó a Orange County, en California, donde Whitney recibió tratamiento para su adicción a las drogas.
“La decisión unilateral de Whitney de mudarse a California tuvo un impacto perjudicial en mi de varias maneras. Primero, y más importante, la acción de Whitney interfirió en mi capacidad de pasar tiempo con mi hija. Segundo, la mudanza de Whitney a Orange County me forzó a gastar un poco más de dinero que había dejado para ver a mi hija. Viajé a California para estar con Bobbi Kris y Whitney tanto como podía”.
Brown señalaba que era él y no Whitney quien cuidaba a su hija. “Creo que tengo una maravillosa relación con mi hija Bobbi Kris- una relación que desearía ver crecer y fortalecerse. Cuando vivíamos en Atlanta era el principal guardián de Bobbi Kris. En esa época vivíamos juntos como una familia y hacíamos todo juntos. Recogía a Bobbi Kris de la escuela, atendía las actividades y obligaciones de la escuela… en suma, hacíamos lo que los padres e hijas hacen juntos. Disfrutábamos de nuestra compañía”.
El cantante esperaba obtener pensión alimenticia de cónyuge o para su hija, pero el juez del caso ya había otorgado a Whitney la custodia de Bobbi Kristina. Además firmaron un acuerdo prenupcial en el que se asentaba que Houston no tenía ninguna obligación legal para mantenerlo ni él tenía derecho a exigir alguna cantidad o apoyo, aunque fuera temporal.
Brown sostenía que él no tenía una copia del acuerdo y no era consciente de que no tenía derecho a una pensión.
Whitney mostró ante la corte el original de su acuerdo y consideró que Bobby era totalmente capaz de trabajar y obtener el suficiente dinero, por lo que no era necesario que ella lo apoyara.
A final de cuentas, el juez rechazó la petición de Bobby y confirmó la custodia de Bobbi Kristina con Whitney.
Cambio de nombre
Respecto de Bobbi Kristina, recientemente se transmitió la entrevista que concedió a Oprah Winfrey, en donde la joven asegura que aún siente la presencia del espíritu de su madre, fallecida el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton.
Además trascendió que la joven desea quitarse el nombre de Bobbi y el apellido Brown para llamarse Kristina Houston.
Discussion about this post