México, D.F.-
Laura Bozzo dejó atrás el tema de “la putita” y por decisión propia no hablará más sobre ello; sin embargo reiteró que se equivocó en llamar así a una de sus panelistas.
“He aprendido de las críticas. A veces soy muy bocona, impulsiva y bruta para hablar, y he aprendido a controlarlo. Lo que haré es juzgar menos a la gente y entenderlos; normalmente digo maldita, desgraciada y me cuesta trabajo no ser bruta para hablar y es un logro que por el horario y el canal donde estoy, lo esté haciendo… Me excedí y antes que nadie me dijera nada me disculpé, creo que lo fue no volverá a ocurrir nunca más”, dijo la conductora después de la celebración por el Primer Aniversario de su programa “Laura”.
Después de dar espectáculos en teatro, Bozzo se prepara para presentarse en foros más grandes, en los que, dijo, “no cobrará”.
“Habrá show en vivo a otro estilo. Mi programa no puede ser en vivo en un teatro, cobrándole a la gente, tienen que verlo gratis. Lo hice en un estadio de Guatemala (2007) y me están llamando para hacerlo en Honduras, fue una experiencia bonita (el teatro), pero no se debe de cobrar. El show deberán pagarlo los patrocinadores, no la gente”.
Para México, la también abogada planea empezar la gira en Monterrey y después llevarlo a Chiapas, Guadalajara y la Ciudad de México.
En la celebración del Primer Aniversario de su emisión, la sudamericana estuvo acompañada por su participativo público, pero también por Blue Demon Jr., Maribel Guardia y Carmen Salinas, quien le recomendó invitar al ex procurador capitalino y pre-candidato de las izquierdas al gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para que hable de la trata de blancas y el combate a dicho delito.
“En mi programa no hacemos proselitismo, si viene, será para hablar como ex procurador. Yo soy apartidista”, aclaró la comunicadora.
Oscar Cruz, ganador de “La Voz…México”, asistió al festejo e interpretó su versión de “Piano Man” y “Las Mañanitas”, acompañado del mariachi Águila de México.
La emisión destacó por el caso titulado “Mi padre abusa de mi y mi madre lo permite”, en el que la “acusada”, Sandra Nieto, fue encripada por el público presente, sobre todo una señora Elizabeth Martínez, del club de fans de Laura Bozzo en Naucalpan, quien no dejó de gritarle a la panelista.
“Me movió porque soy madre y antes que nada yo salto por mis hijos y se me hace injusto lo que hace esta mujer”, señaló la asistente.
Aparte del primer año al aire, Laura Bozzo se dijo contenta por su próxima boda, el próximo 19 de agosto, con Kris Suárez.
“Me caso el día de mi cumpleaños y lo haremos ayudando a otra gente. No la venderemos, no lo hago ni para ayudar, en mi caso nunca he vendido nada”, dijo.
Discussion about this post