Praga, República Checa.-
Arrancarle una sonrisa es un triunfo, pero una vez hecho, lo demás es lo de menos, relajada y suelta su mirada te estudia, te escanea y al final, sincera y honesta, te dice qué es lo que más le gusta de ti.
Ella se llama Nikki, es como un modelo automotriz europeo, siempre fiel a la línea deportiva y de pocas palabras que al principio parece necesario un tirabuzón, pero una vez intimados, su boca es la medida.
Su cuerpo es, quizá discreto, quizá modesto, pero delineado de manera sutilmente silvestre. Una naturalidad que impacta y por más que se busca un detalle que lo empañe, éste no se encuentra.
Busca dejar huella en la Expo Sexo 2012
Y Nikki sabe del encuentro erótico más importante en México y contrario a lo que esperábamos, nos deja perplejos con su objetivo de dejar huella entre los mexicanos y modestia aparte, diría, más de uno sentirá el calor de su patria, su amabilidad y ¿por qué no?, hasta de sus caricias.
Su paso por las pasarelas europeas le ha dado seguridad y su intención de destacar en la industria del cine son firmes y México, asegura, le servirá de trampolín para entrar al mercado sajón.
Nikki pretende estar en la Expo Sexo y Entretenimiento 2012 que se llevará a cabo del 29 de febrero al 5 de marzo de este año en el Palacio de los Deportes y te invita a que estés con ella.
Discussion about this post