Tlaxcala, Tlaxcala.-
El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Justo Lozano Tovar, cuñado del ex gobernador Héctor Oriz Ortiz, declinó a favor del candidato de la Alianza Partido del Trabajo y de la Revolución Democrática, de esa demarcación, Reyes Ruiz Peña.
En un breve comunicado, el panista apoyado por Alianza Ciudadana en ese municipio dio a conocer su decisión en un breve comunicado donde informó que “declinó su aspiración a la alcaldía en favor del candidato del Partido del Trabajo, Reyes Ruiz Peña”.
La información emitida por la cuenta del diputado con licencia señala que “su declinación se debió a que coincide ideológicamente con el candidato Reyes Ruíz Peña, con quien aceptó haber entablado conversaciones desde hace un par de semanas con la finalidad de establecer un diálogo en favor de Apizaco”.
El ex candidato del Partido Alianza Ciudadana confió en que no habrá un efecto “Minerva” recordando que Minerva Hernández Ramos, ex candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) declinó a favor de la calderonista Adriana Dávila Fernández, hace tres años para la contienda por la gubernatura, en la votación del próximo domingo y que la suma de su estructura y simpatizantes será del 100 por ciento en favor de Ruiz Peña.
Sin precisar cuántos simpatizantes podrían apoyar al PT, Justo Lozano agradeció a los simpatizantes que lo cobijaron durante este mes de campaña y les pidió sumarse al proyecto del Partido del Trabajo encabezado por Reyes Ruiz Peña.
Discussion about this post