México, D.F.-
Una dura prueba de fuego enfrentó la agrupación Circo Pop durante el pasado Festival de Acapulco donde el respetable los despidió con rechiflas, pero como indica Ángel Reyero, “siempre se tiene que respetar la opinión del público”.
Circo Pop es un nuevo grupo que pretende ganarse la admiración del público y aunque entre sus filas tiene a Reyero (ex de La Quinta Estación) quien prácticamente ha ganado reconocimientos en la música, ahora con la banda empieza a escribir otra historia.
Junto con Aitor García y Fernando Fu coinciden que no minimizan lo sucedido en el festival, por el contrario, ven muchos logros porque el público aún no conocía a la banda.
“En la vida de un músico uno tiene que pasar por momentos difíciles, pero siempre se tiene que respetar la decisión del público”, menciona Ángel.
Este fue un episodio para el anecdotario de Circo Pop, pero ahora se encuentran entusiasmados por escribir su historia en el país y aunque nacieron en España, ellos se consideran en lo musical “hechos en México, somos unos ‘mexiñoles’”, indica Aitor.
El trío ibérico ya cimbró esperanzas en suelo azteca y por lo pronto se encuentran en la promoción de su primer disco del mismo nombre del cual dicen, van a oír un “pop con cojones” o dicho de la mejor manera, un power pop con mucha fuerza en las guitarras.
Aunque pareciera que García y Fu tendrían que acoplarse a la experiencia de Ángel, Reyero menciona que sucede que es él quien se tiene que adaptar.
Discussion about this post