México, D.F. / Octubre 13.-
Zombies y monstruos desafiarán la violencia que se vive en Michoacán para llevar entretenimiento a través de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, que en su cuarta edición tendrá representantes de Cuba, Brasil, Estados Unidos y Canadá.
Pablo Guisa Koestinger estuvo rodeado de monstruos y zombies en la conferencia de prensa donde presentó el festival y reafirmó que es gratuito.
“Creo firmemente en México; mucha gente se ha ido del país por la violencia, pero esa no es la actitud, hay que quedarnos a hacer este festival, que es un reto más grande y lo vamos a seguir haciendo, aunque nos cueste la vida”.
El director de Mórbido agregó que pese a la violencia que se vive en Michoacán, la idea es llevar entretenimiento e invitar a la gente a disfrutar el evento. Precisó que harán un homenaje a Raúl Lavista, ya que al ser el año de la música del cine, “nuestro homenaje no podría ser otro que a este señor, quien como compositor tiene más de 274 títulos”.
También se verá por primera vez en México “Forbidden Zone”, “Woman”, “La noche del Chupacabras”, “Die Farbe” y “Wound”. Estará como invitado Richard Elfman, presentando el filme clásico Forbidden Zone.
Discussion about this post