Los Ángeles, E.U. / Octubre 19.-
Los actores estadunidenses Robert De Niro y Sigourney Weaver protagonizarán el nuevo filme del director español Rodrigo Cortés, quien alcanzó éxito con “Buried”.
El nuevo proyecto “Red lights” será nuevamente una coproducción mayoritariamente española, aunque será hablada en inglés, publicó la revista “Variety”.
El guión será un “thriller” paranormal sobre una psicóloga (Weaver) y junto a su asistente investiga fenómenos inexplicables, y de esa manera llega a quien es un renombrado parapsicólogo (De Niro).
Aunque la acción de la película se desarrolla en una ciudad de Estados Unidos, el rodaje tendrá lugar en España, por lo que filmarán en esa nación europea durante siete semanas y también en Canadá.
“Buried” es el segundo trabajo del español, que se estrenó con éxito en España, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Grecia y Australia y recaudó unos cinco millones de euros en una semana.
En Argentina se situó en el primer puesto de la taquilla en su primer fin de semana, y en Grecia en el segundo.
En tanto, Sigourney Weaver filma en España la película “The cold light of day” junto a Bruce Willis; mientras De Niro está en Italia, participando en “Manual de amor 3”.
Discussion about this post