México, D.F. / Septiembre 22.-
Con el llamado a “no caer en la tentación de volver al pasado”, el aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, inició su visita por Baja California Sur.
La mañana de este jueves, el ex secretario de Hacienda arribó a la entidad como parte de la gira que realiza por todo el país en busca del voto de la militancia panista para conseguir la candidatura presidencial.
Previo a un encuentro con la militancia de su partido en Los Cabos, Cordero insistió en que las elecciones del próximo año “no son un concurso de popularidad, no vamos a elegir a la flor más bella del ejido”, dijo, y llamó a los panistas sudcalifornianos a comparar el país de hace 11 años con el de hoy.
“Hay que comparar el país de hoy con el de 11 años para darnos cuenta que ha habido avances importantes. Hay que reconocer que todavía no estamos en el país que todos anhelamos, y por ello es fundamental seguir construyendo el futuro a partir de hoy”, expresó en entrevista radiofónica.
Por ello -insistió- “es fundamental no caer en la tentación de volver al pasado, seguir adelante, determinados y no perder el rumbo”.
De acuerdo con información del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, el ex secretario de Hacienda, tras la reunión con los militantes panistas de Los Cabos, se trasladará a Comondú, y finalmente terminará su gira en la ciudad de La Paz.
En la capital del estado sostendrá una reunión con la estructura panista de la localidad. Sus actividades en Baja California Sur finalizarán con una reunión con empresarios esta noche de jueves.