México, D.F. / Noviembre 17.-
Una marca de ropa interior lanzó un sostén que promete evitar la formación de arrugas en el busto de las mujeres. Además, asegura que elimina las marcas preexistentes en el área.
De acuerdo con diversos medios de comunicación como Finanzas.com y Lelezard.com, la efectividad de este producto ya quedó científicamente probada. El Centro de Estudios e Investigaciones en Cosmetología de París (CERCO, por sus siglas en francés), avaló sus resultados.
Este sostén de la firma La Decollette, es un sujetador de uso nocturno y sin copas. Tiene como función mantener los senos de las mujeres en la posición adecuada para que no se formen pliegues sobre la piel que los cubre y rodea. De esta manera se evita la formación de marcas que persisten al despertar.
Después de un tiempo, esas marcas formadas en la piel durante las noches se convierten en las arrugas que opacan la belleza del busto femenino. Este producto se anuncia con el lema: “Porque la femineidad no tiene edad…”, y garantiza que si se le usa, su portadora “conservará su escote liso y resplandeciente de una manera natural”.
De acuerdo con su página de Internet, La Decollette actúa contra la formación de arrugas verticales en el escote. Tras la primera noche de uso, es posible observar resultados. “Transcurridas de 5 a 7 noches, La Decollette habrá funcionado óptimamente y habrán desaparecido las arrugas (preexistentes).”
El diseño de este novedoso sostén se le atribuye al holandés Rachel de Boer, quien se ha manifestado contento, mas no sorprendido por los resultados de su creación.
El sujetador se vende a poco menos de 50 euros cada pieza y se recomienda complementar su uso con el empleo de una crema de noche de la misma marca.
Discussion about this post