México, D.F.-
Luego de todos los dimes y diretes entre semana, que le impusieron un juego de castigo al argentino Emanuel Villa y de la reacción del medio futbolístico en general, mañana sábado La Máquina del Cruz Azul saldrá a jugar como si nada y a tratar de dar lo mejor de sí ante unos peligrosos Jaguares de Chiapas que tratarán de aprovechar la ausencia del Tito.
“Vamos a estar tranquilos, dejar al árbitro que se desempeñe. De que haya temor no, no tenemos temor y vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y sacar esos tres puntos”, expresó el guardameta José de Jesús Corona.
Tras su práctica en el estadio Azul, Chuy retomó lo dicho por su compañero Christian Giménez, que cada quien maneja sus intereses y no hay honestidad en los clubes mexicanos: “Hay jugadas que deben ir al marcador y ahí nadie levanta la mano”, señaló.
“Las decisiones las va a tomar siempre la Disciplinaria y en ese caso, nosotros qué podemos decir. Los encargados son los que deben alzar la voz y sí hacerles ver que las cosas no se están haciendo como se deben o que se hagan al parejo para todos”, agregó.
De manera irónica, complementó a modo de burla su comentario: “Lo que se me hace raro es que cuando pasa en este club sí se toma una determinación… A lo mejor le caemos muy bien al señor que toma ese tipo de determinaciones”.
Si pesará o no la ausencia de Tito Villa dijo que sin duda, aunque el colombiano Edixon Perea ya está listo para ver acción en el estadio Azul.
“Espero que se dé el chance de jugar y después es una linda oportunidad de tratarle de hacer entender al profe (Enrique Meza) que estamos con mucha ambición, con muchas ganas de querer ayudar al equipo… ¡Dios quiera que se presente y lo importante será saberla aprovechar!”, expuso.
Respecto a la ausencia de Villa, aseguró que “la temporada pasada sucedió algo parecido, nuestro principal atacante no estaba (por lesión), me tocó jugar y personalmente siento que hice las cosas bien. Ahora es una oportunidad similar, espero estar preparado y si se da tratar de aprovecharla y darle de qué pensar al profe para los próximos partidos”.
Discussion about this post