México, D.F.-
Laura Maggi, de 34 años de edad, es dueña del popular local “Le Café”, ubicado en la localidad italiana Bagnolo Mella. Ella, además de preparar las mejores infusiones de la zona, también se ha ganado el título de “la camarera más seductora del mundo”, ya que para atender a sus clientes utiliza ropa muy sexy y esta fantasía llevó a la edición italiana de Playboy a proponerle su portada de la famosa revista.
Laura causó controversia en su país cuando decidió usar sensuales atuendos para atraer a los clientes. Táctica que funcionó, pues centenares de hombres hicieron fila para entrar al recinto.
De hecho, con esta iniciativa se formaron tumultos que llegaban a los 100 kilómetros a la redonda. Si bien algunos quedaron fascinados con la iniciativa, hubo quienes no estaban muy contentos.
Muchas mujeres celosas reclamaron y prohibieron a sus parejas que se acercaran al café, en cuyas paredes hay imágenes de Maggi en bikini.
Lo cierto, es que el local —al que algunos llaman “sexpresso” (juego de palabras entre “sexo” y “café expresso”)— alcanzó una fama insospechada y su dueña ya puede jactarse de tener 15 mil seguidores en su página de Facebook.
Pues bien, lo que parecía una moda pasajera sigue dando de que hablar. Ahora Playboy hizo que posara desnuda para su edición de abril.
De esta manera a Maggi se le ve aferrada a un conejo gigante, símbolo de la revista. Laura está más presente que nunca y espera que se hable de ella durante mucho tiempo.
Muy lejos queda la primera portada de Playboy con Marilyn Monroe, o la de Brigitte Bardot. Eran otros tiempos. Ahora la revista hace el guiño con una camarera completamente desnuda, junto al título Escandalosa para servirte.
Discussion about this post