México, D.F. / Septiembre 22.-
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que defenderá su punto de vista sobre la interrupción legal del embarazo y el matrimonio entre personas del mismo sexo “sea jefe de Gobierno, ciudadano o Presidente de la República”.
Durante el ejercicio de preguntas y respuestas de los ciudadanos, que se transmite en vivo a través de YouTube, Ebrard Casaubon aseguró que nunca cambiará su punto de vista sobre éstas y otras libertades y derechos sociales en el país.
Agregó que en su camino para buscar la candidatura de la izquierda y la Presidencia en el 2012 “Sí los voy a tocar y lo he dicho, le convenga o no a la candidatura”, dijo en referencia al aborto legal y a los matrimonios gay.
Ebrard destacó que en la Ciudad de México a nadie se le persigue por sus preferencias sexuales y que “cada quien ama a quien quiere”.
En este ejercicio, el jefe de Gobierno contestó preguntas sobre el ambulantaje en las calles y en el Metro, la corrupción en los Ministerios Públicos y las oficinas de gobierno, el problema del agua, la situación en los paraderos de transporte público y la seguridad en la ciudad para evitar la actuación de la delincuencia organizada.
Discussion about this post