México, D.F.-
Las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian promocionaron durante largo tiempo unas pastillas para adelgazar que según afirmaban las ayudaban a mantenerse en forma, sin embargo, ahora son acusadas de campaña engañosa.
Según reseñó el portal Terra, los consejos que estuvieron dando las chicas de Keeping Up With The Kardashian se les volvieron en su contra. Un grupo de mujeres que no obtuvieron ningún resultado decidieron demandarlas por la “módica” suma de 5 millones de dólares.
Parte de la reclamación incluye los supuestos mensajes engañosos a través de Twitter de Kim: “Nuestra limpieza QuickTrim será masiva. Khloe ya ha perdido mucho peso”. Y otras declaraciones en televisión y revistas. Parte de la demanda radica en que el mayor ingrediente de QuickTrim es la cafeína y la “FDA ha determinado que la cafeína no es segura o efectiva para perder peso”.
La imagen de estas famosas hermanas está en todos los productos y material publicitario de esta compañía y de acuerdo al grupo de abogados que introdujo la demanda, “las Kardashian han estado mintiéndole al público desde el 2009 haciendo publicidad del producto”.
Según trascendió, desde que las Kardashian fueron contratadas en el 2009 por quienes elaboran esas pastillas, la firma registró ingresos por más de 45 millones de dólares.
Ya en el pasado las celebridades se habían librado de una demanda por 75 millones de dólares pues al prestar su imagen para una tarjeta de crédito que disparó sus altas cuotas. Además se les acusó de explotar a trabajadores menores de edad en China para sus productos de moda.
Discussion about this post