México, D.F. / Abril 20.-
Sufre como pocas, pero frente a las cámaras pone su mejor rostro. Demi Lovato, actriz de la serie de televisión de Disney, “Sonny With a Chance”, anunció a través de una entrevista con la cadena de TV ABC que no regresará al programa y, además, confesó sus problemas de bulimia y autoflagelación.
La joven de 18 años sorprendió a sus fanáticos el año pasado al retirarse de forma sorpresiva de la gira que realizaba por todo el país con el grupo Jonas Brothers para buscar ayuda a sus problemas emocionales y físicos.
Lovato confesó lo anterior al presentador del programa “Good Morning America”, Robin Roberts, que había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus diversos problemas.
“En los últimos años he hablado abiertamente sobre la intimidación, pero nunca me he sentido cómoda hablando sobre el efecto que tuvo en mi vida después. No sabía por qué me trataban mal, y cuando preguntaba, decían: ‘Bueno, eres gorda’”, dijo.
Y ese fue el inicio de sus problemas con su manera de comer. La intérprete de “Don’t Forget” reveló también que desde los ocho años desarrolló su trastorno alimenticio, al comer de forma compulsiva, y posteriormente surgió el problema de la autoflagelación.
La también cantante confesó que se lastima las muñecas desde los 11 años. “Era una forma de expresar mi vergüenza, de mí y de mi cuerpo”.