México, D.F. / Octubre 19.-
Aunque portaba su anillo de bodas, la actriz Demi Moore reapareció en público sin la compañía de Ashton Kutcher y sorprendió por su extrema delgadez.
Desde finales de septiembre se desató un escándalo en su relación pues se dijo que Kutcher le había sido infiel apenas un día antes de su sexto aniversario de bodas.
Moore no había sido vista en actos públicos desde entonces y la noche del lunes se dejó ver para la premiere en Nueva York de su nueva cinta, Margin Call. Sin embargo, Demi acudió sola al estreno.
De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, si bien Demi se dejó ver aún con su anillo de casada, lo que realmente sorprendió fue su frágil figura.
A raíz del escándalo se mencionó que Moore había perdido algunos kilos y fuentes cercanas a ella mencionaron que apenas y comía, lo que tenía muy preocupado a Kutcher.
Pero en su reciente aparición en Nueva York, Demi lució mucho más delgada que de costumbre y el vestido rojo que portaba no hizo más que acentuar la delgadez de sus brazos y su figura en general.
La pareja ha sido vista en sesiones especiales de la Kabbalah y hasta ahora ninguno ha hablado de manera oficial de su situación, pero trascendió que Moore ya consultó a abogados especialistas en divorcios.
El escándalo se desató por una versión según la cual el pasado 23 de septiembre Ashton había pasado una noche con varias chicas en un hotel de San Diego.
Sara Leal, una de las jóvenes implicadas, ofreció detalles la semana pasada de su presunto encuentro con el actor. Dijo que tuvieron relaciones sexuales sin protección y que él le aseguró que estaba separado.
Discussion about this post