México, D.F.-
Como trascendió el fin de semana, Demi Moore ya está en rehabilitación en un centro en Utah, pero lo que no se sabía es que en ese mismo lugar se encuentra Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen.
De acuerdo con el sitio x17online.com, las dos están en el Cirque Lodge de Utah, aunque Mueller fue internada desde hace semanas.
Brooke tuvo problemas el pasado diciembre, pues fue arrestada por posesión de cocaína en Aspen y ahora está cumpliendo con su tratamiento.
Se dijo también que en agosto pasado estuvo en un tratamiento experimental en Cancún, pero a su ex pareja no le pareció confiable y decidió sacarla del lugar.
“No parece estar muy estresada o preocupada. Ha pasado por esto antes”, declaró una fuente del centro.
Sobre Moore, se supo que es tratada por un desorden alimenticio y problemas de adicciones, aunque en un principio ella rechazó recibir ayuda, pues sólo quería que la asesoraran espiritualmente.
En realidad, no se sabe exactamente qué sustancia consumió Moore que la llevó al hospital y a requerir los servicios de emergencia, pero se dice que se trató de mariguana sintética, que le provocó convulsiones.
Otras pacientes
En este mismo centro han estado Chris Klein (de American pie), Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, y Kristen Dunst, la estrella de “El Hombre Araña”, quien, declaró, no estuvo ahí en 2008 para tratar un problema de alcohol y drogas, sino de depresión.
Lindsay Lohan, Eva Mendes y Mary Kate Olsen también han sido pacientes de este lujoso centro.
El lugar, conocido por tratar a celebridades de todos los ámbitos, cuenta con las comodidades a los que están acostumbradas las estrellas de Hollywood.
Se dice que la clínica tiene “techos de cedro, tapas personalizadas de pizarra cuarto de baño y bañera de hidromasaje de venta libre”, así como chefs y extensas áreas deportivas, para atender los gustos personales de los famosos, entre otros lujos.
Discussion about this post