México, D.F. / Octubre 12.-
Pese a que el Club América había anunciado que quería compartir los 94 años de su fundación con sus seguidores, el festejo que se tenía preparado para después del entrenamiento en la cancha del estadio Azteca resultó insípido, pues tan solo asitieron unas 500 personas.
Las puertas del coloso de Santa Ursula fueron abiertas desde temprana hora para recibir a los “miles de aficionados” que se tenían presupuestados y que harían acto de presencia para mostrar su fidelidad a los colores de las Aguilas, sin embargo sólo fueron unos cientos los que llegaron para apostarse en las tribunas.
El mediocampista Miguel Layún fue el primer jugador que tuvo contacto con sus seguidores, al acercarse a las gradas donde se encargó de regalar su autógrafo a todos y cada uno de los que se lo solicitaron.
Posteriormente, el resto de los elementos del plantel obsequió balones patrocinados por una marca refresquera y quienes lograron hacerse de uno tuvieron la posiblidad de ingresar a una firma de autógrafos, en la que se dio cita gente como el argentino Daniel Montenegro.
Ya al final, todos los integrantes del equipo se acercaron a la tribuna para dar las gracias a sus seguidores, con quienes se comprometieron a enmendar el irregular paso que han tenido en este Torneo Apertura 2010 y que sin duda ha provocado que la gente no asista en buena medida a los partidos.
Cabe destacar la ausencia de las barras que domingo a domingo apoyan al equipo, a las cuales al parecer no se les permitió el acceso al Azteca.
Discussion about this post