México, D.F.-
En noches como la del Oscar, sólo una vez al año, y ser invitado es un privilegio, por eso los famosos aprovechan cada segundo de su glamoroso arreglo y la oportunidad de ver a los amigos en cuanta fiesta se requiera.
La fiesta que organiza la revista Vanity Fair es una de las más recurridas; desde la entrada, volvieron a lucir sus espectaculares atuendos Emma Stone, Jennifer Lopez, Cameron Díaz, Victoria Beckham y su esposo, David Beckham, acompañados de sus grandes amigos, Tom Cruise y Katie Holmes.
“J.Lo” estuvo acompañada por su novio, Casper Smart, de 24 años de edad, a quien presentó como su pareja durante la fiesta. El bailarín se codeó feliz con las celebridades.
Las modelos Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo y Bar Refaeli, fueron el centro de atención con sus escotados vestidos.
Selena Gomez no desfiló por la alfombra roja del Oscar, pero sí por la de Vanity Fair, donde el año pasado confirmó su noviazgo con Justin Bieber, al llegar acompañada de él.
La joven, además, fue una de las más elegantes de la fiesta, haciendo competencia con Miley Cyrus, apenas un año menor que ella y con un look muy similar.
Gwyneth Paltrow lució su elegancia, Sofía Vergara encantó con sus curvas y Sofía Wilde deslumbró con un diseño de Gucci.
Jane Fonda, Sofía Coppola y Kate Hudson aparecieron por la alfombra roja, pero las miradas cambiaron de dirección con la llegada de la mexicana Salma Hayek, con un vestido en color frambuesa.
Las tenistas, Serena y Venus Williams, fueron criticadas por la combinación de colores de sus atuendos, algo similar ocurrió con Kate Beckinsale, por haber elegido un vestido estampado.
Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, January Jones y Claire Danes pasaron la prueba de los expertos en diseño y elegancia, pero a ellas les interesó más divertirse.
La fiesta también tuvo galanes: Tom Ford, Colin Firth y Jean Dujardin fueron de los más solicitados; el actor francés se detuvo a dar autógrafos y fotos.
Discussion about this post