México, D.F. / Octubre 18.-
Desde hace unas fechas a la actualidad la modelo argentina, Belén Rodríguez está conmocionando a Italia, primero, porque se le señaló de ser una de las tantas modelos que habrían tenido sexo con Silvio Berlusconi, Primer Ministro de dicho país y, ahora, la acción más actual, es la difusión de su video porno, donde se le mira practicando actos sexuales con su ex novio, un modelo argentino.
Modelo, actriz, conductora de algunos ciclos de televisión en Italia, Rodríguez se hizo más conocida aún por ser una de las chicas que frecuentaba las fiestas organizadas por Silvio Berlusconi.
Él es Tobías Blanco. Reconocido modelo en los 90, de paso fugaz por la televisión argentina y admirador del polémico ex presidente de Estados Unidos, George Bush Jr.
En el material, difundido por diversos sitios a través de la web, se ve una relación sexual con todos los condimentos y sin censura, con una duración de 22 minutos.
El video salió a la luz aún cuando se tiene fresca la polémica del ministro italiano, pero ya se sabía de su existencia desde fines de 2010. Por ese entonces, la modelo argentina radicada en el país europeo contó que Blanco la estaba extorsionando con las imágenes.
Según el sitio Gossip Facile, el modelo y conductor pedía 500 mil euros para no difundir el material de sexo explicito. Al no recibir dinero de su ex novia, Tobías ofreció el material a varias revistas de ese país, que rechazaron la propuesta y criticaron la bajeza del argentino.
Luego de las negociaciones que no tuvieron resultados, el explosivo video llegó de forma misteriosa a un portal de Italia.
Belén, quien buscaba la fama fuera de su natal Argentina, ahora es el nuevo boom informativo mundial, pero lastimosamente no es por su actividad profesional, sino por su vida íntima y a fuerza de escándalos se está creando una mala fama.
Por lo pronto, el video explotó en las redes sociales, sobre todo en Twitter y su nombre apareció en los principales portales informativos de Argentina.
Discussion about this post