Torreón, Coah. / Noviembre 25.-
Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo una donación en especie por un monto equivalente a dos millones 822 mil pesos a los municipios de Sabinas y Torreón, Coahuila.
La entrega es para la realización de obras públicas en beneficio de la población, dijo Morayma Loo Tarín, encargada del área regional de comunicación social de la empresa.
Esto es con el propósito de propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con su entorno social que facilite la realización de los programas sustantivos de la empresa.
La paraestatal autorizó el otorgamiento de los apoyos mencionados a través de la Gerencia de Desarrollo Social y entregó los certificados correspondientes de la siguiente manera:
El director de Obras Públicas del municipio de Sabinas, Coahuila, Jesús Alfredo de Luna Sánchez recibió de Pemex las órdenes de recepción de 120 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de obras viales.
También 40 mil litros de gasolina Magna y 40 mil de diesel para apoyar la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración, con un valor total equivalente a un millón 560 mil pesos.
En Torreón, entregó al representante municipal, Miguel Palma Urrutia el certificado de recepción de 120 toneladas de asfalto AC-20 para rehabilitación y construcción de calles y avenidas.
Además de 20 mil litros de gasolina Magna y 20 mil litros de diesel para la operación del parque vehicular y maquinaria en esta localidad, por un monto de casi un millón 261mil pesos.
Estas donaciones se enmarcan en una estrategia amplia que busca maximizar los beneficios de la actividad de Pemex en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida en sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable, se indicó.
Discussion about this post