México, D.F.-
Una noche de energía que dejó a cientos de seguidores conformes fue la que ofreció la banda de electropop española Dorian acompañando a los mexicanos de Bengala, quienes cerraron la velada el jueves en el Plaza Condesa de la ciudad.
Un escenario que contenía algunos triángulos con luces de colores recibió a Dorian en punto de las 21:00 horas donde, con todos sus integrantes, vestidos de negro, se dispusieron a crear el ambiente poniendo a todos a aplaudir.
“Buenas noches México. ¿Cómo están? Nosotros tenemos muchas ganas del concierto de hoy porque lo compartimos con una banda amiga que conocimos hace tiempo y que nos ayudó muchísimo en nuestras primeras visitas a México”, saludó Marc Gili al afirmar que su show estaría basado en principalmente en los discos La ciudad subterránea y Velocidad del vacío.
“Ningún mar”, “Tristeza”, “Verte amanecer”, “Soda Stereo” o “El temblor”, la cual dijeron que estaba inspirada tanto en México como en el libro Rayuela de Cortázar, fueron algunas de sus interpretaciones para continuar con “Arde sobre mojado”, “Cualquier otra parte” y “Paraísos artificiales”, que fue una de las más coreadas junto con “La tormenta de arena”, donde Gili se bajó a saludar de cerca a los asistentes, que con los ánimos al tope mantenían sus manos arriba.
Los más esperados fueron los mexicanos de Bengala, pues poco antes de su aparición, a las 22:54 horas, el recinto lucía mucho más poblado.
“Hola amigos, es un honor y un placer estar esta noche con todos ustedes para compartir la música desde hace 10 años en este show tan especial. Quien sabe desde cuándo teníamos ganas de hacerlo. Qué bonito ver tantas caras alegres y listas para pasar una gran noche con nosotros”, expresó Diego Suárez después de interpretar “A cero” y “16”.
Con la gente cantando y la energía puesta ofrecieron más de una hora de actuación y buenos recuerdos con videos en una pantalla mientras sonaron los temas “Tropecé”, “Cárcel”, “Rey de España”, dedicada al papá de Alexa que estaba presente, “Mensaje” o “Carreteria” con la cual se despidieron para regresar minutos después con “Amanecer” y “Mal incurable”.
Discussion about this post