México, D.F.-
La actriz Susana Dosamantes aseguró que su hija Paulina Rubio se encuentra en perfectas condiciones, en compañía de su nieto Nicolás, luego de cuestionarla sobre el estado en el que se encuentra “La Chica Dorada” en torno al divorcio que enfrenta con Nicolás Colate Vallejo.
“De la vida personal de mi hija prefiero no hablar, yo sólo soy la abuela de un hermoso nieto y madre de una mujer ejemplar, así que prefiero que cada quien hable de su vida y arregle sus problemas como quiera”, declaro la actriz, quien confía en que pronto su hija Paulina Rubio hablará ante los medios y aclarará todo tipo de rumores en torno a su vida personal.
Cabe destacar que la actriz Susana Dosamantes regresará a la pantalla grande luego de varios años de ausencia con la cinta “El arribo de Conrrado Sierra”, en la que dará vida a “Doña Josefa”, una madre protectora de cinco mujeres solteras.
“Es un personaje muy interesante ya que ‘Josefa’ es una madre protectora y dispuesta a defender a sus hijas como una leona”.
En este proyecto cinematográfico compartirá créditos con los actores Maite Perroni y Joaquín Cosío, entre otros; la historia estará bajo la dirección del cineasta René Pereyra.
Discussion about this post