México, D.F.-
La policía de Los Ángeles ha anunciado que en el transcurso de esta semana terminarán las investigaciones por la muerte de Whitney Houston.
En este contexto, el martes varios portales dieron a conocer que la oficina del alguacil ha recibido varias llamadas telefónicas que se identifican como “parientes” de Houston y que dicen tener algunas pruebas de que la cantante fue asesinada.
El Daily Mail publicó que los alegatos de que Whitney fue asesinada comenzaron cuando su cuñada, Leolah Brown, declaró: “Yo pienso que la muerte de Whitney no fue algo accidental”. La declaración fue reproducida por el portal Access Hollywood.
Y TMZ divulgó la información de que muchos otros parientes lo creen así y se han comunicado con la policía para “pedir que la muerte de la cantante sea investigada como un asesinato” y no como muerte accidental, que fue el primer dictamen.
La policía se ha negado a validar o invalidar estas llamadas telefónicas de supuestos familiares de Houston, pero uno de los investigadores, que pidió no revelar su nombre, dijo que “no hay nada sospechoso conectado con la muerte de la señora Houston”, según publicó el portal E!.
“Ella no tenía marcas en su cuerpo que indicaran alguna pelea o de que haya forcejado con alguien que la intentara matar”, añadió la fuente.
La lucha por la herencia
Desde su muerte, se ha documentado que Whitney Houston prácticamente dilapidó su fortuna (que incluyó un millón de dólares por un contrato discográfico en 2001) a causa de sus adicciones.
Sin embargo, su testamento aún no ha sido leído y la madre de la cantante ha comenzado a disputar lo que podría haber dejado Whitney.
De acuerdo con TMZ, Cissy Houston ha insistido en dejar “fuera de la jugada” a Nick Gordon, un joven que fue adoptado por Houston hace diez años, cuando se enteró que la madre no podía mantenerlo.
Ahora, Cissy ha dicho a familiares que Gordon no debería estar en casa de Whitney porque es una mala influencia para Bobbi Kristina, la hija de Whitney y Bobby Brown.
Aunque la verdadera razón sería, según amigos de la familia, que Nick Gordon está en el testamento.
Discussion about this post