México, D.F. / Marzo 23.-
Luego de que en la décima fecha sólo hubo un par de jugadores suspendidos, ambos de Chivas, ahora la jornada 11 arrojó un total de 10 futbolistas sancionados, siendo los más afectados Horacio Cervantes, del Cruz Azul, y Alfredo Talavera, del Toluca, pues cada uno fue castigado con tres juegos por conducta violenta.
Las directivas de ambos clubes anunciaron que impugnará dicha sanción, misma que tendrá que ser analizada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
De acuerdo con el reporte del organismo correspondiente a la décimo primer jornada del Torneo Clausura 2011, también fueron castigados -con un juego cada uno- Andrés Nicolás Olivera (América); Jorge Daniel Hernández (Jaguares) y Juan Francisco Palencia (Pumas), todos por ser culpables de juego brusco grave.
También con un encuentro se sancionó a Alfredo Moreno (Atlas); Jesús Antonio Isijara (San Luis); Rodolfo Salinas (Santos) y Osvaldo Alexis (Toluca), ellos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Everaldo Vergne de Asis (Necaxa) fue el único sancionado por acumular su quinta amonestaciones en lo que va del torneo, informó la Comisión Disciplinaria.