México, D.F.-
Miguel Herrera se dijo dispuesto a usar una grabadora durante los partidos para demostrar su inocencia y evitar expulsiones a futuro.
“Las grabaciones son simplemente cuando haya una situación, ahí está la grabación. Lo estoy pensando hacer porque ¿cómo me defiendo?”, expresó el director técnico del América en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Coapa.
Precisó que esta práctica no estaría fuera de las reglas porque no pretende usarla ni darla a conocer a los medios de comunicación, sino es simplemente para mostrárselas a los miembros de la Comisión Disciplinaria.
“Si tengo una grabadora y escuchan lo que estoy diciendo durante los 90 minutos, se las mando a la Comisión Disciplinaria, ahí están”, explicó el “Piojo”.
Detalló que no hay malestar por parte de su directiva por el hecho de que lo hayan suspendido nuevamente, dado que, según él, las dos sanciones han sido injustas, razón por la cual ni siquiera le “han dicho nada”.
De cara al partido ante Monarcas Morelia, Miguel Herrera precisó que tendrá otra ausencia, la del suspendido Oswaldo Vizcarrondo por quinta amarilla. En ese sentido, en el interescuadras que paró hoy, utilizó a Jesús Molina en la zaga central y también probó al joven Jorge Reyes.
Hasta el jueves definirá cuál será su línea defensiva luego de esta nueva baja, al tiempo de que también está por resolver la aparición del brasileño Rosinei.
Miguel Herrera dijo que ignora si es perseguido por los silbantes, pero reconoció que el arbitraje de este último encuentro estuvo correcto.
Lo único que no sabe es por qué lo expulsan, cuando, a su juicio, no comete los actos que se denuncian en las cédulas arbitrales.
De hecho, por la redacción de dicha cédula, el club podría presentar una queja, con base en los dichos de Herrera.
Discussion about this post