México, D.F. / Octubre 21.-
Idris Elba, es la estrella absoluta de ‘Luther’, la serie dramática de la BBC que este viernes a las 23:00 horas estrenará su segunda temporada y que mostrará a un hombre que lucha para aceptar la pérdida de su esposa y hacer frente a un sentido primordial que era su obsesión por su trabajo y su inmersión en el mundo oscuro y triste de la delincuencia que le causó la muerte al amor de su vida.
El actor, recordó el último episodio antes del inicio de la secuela: “Fue un clímax dramático y Luther es un completo desastre tras los acontecimientos que ocurrieron en la primera temporada porque se siente en contra de todo el mundo”.
El primer caso que resolverá será el de un hombre enmascarado que asesina en lugares históricos de Londres; pero su principal aventura se dará al intentar rescatar a Jenny, la hija de un viejo amigo, del mundo de la prostitución; ya que en su intento, quedará atrapado en ese bajo mundo oscuro.
La nueva Unidad presenta personajes complejos, terroríficos, cuya mentalidad de Luther se debe entender y familiarizarse. “Hay un gran giro en los últimos dos episodios, que ronda su mente. Neil ha creado algunas historias grandes para los espectadores.
Y en cuanto a cómo su personajes se ocupará de la oscuridad que lo persigue, Idris advierte que: “Creo que es un caso que no quiere resolverlo, pero no tiene otra opción. Se siente obligado a hacerlo”, comentó el actor.
Idris Elba ganó fue nominado al Emmy y al Globo de Oro por su papel de John Luther, al mismo tiempo que fue galardonado en los Premios de 42a NAACP como Mejor Actor en una Película para Televisión.
“Estoy muy contento por la reacción en todo el mundo, ya les gustó y lo aceptaron con mucho amor. Mi gusto y la marca de drama se desarrolla en dos mundos, así que espero que, como también productor provoque muchos impactos sobre el drama”.
¿De qué se trata?
John Luther es un inspector de policía brillante, inteligente y con una gran capacidad de deducción, pero también es un tipo obsesivo, con problemas emocionales e incluso en ocasiones, mentalmente desequilibrado. Eso hará que sus formas no sean las más apropiadas a la hora de resolver los casos y le traerán más de un problema tanto en lo profesional como en lo personal.
Discussion about this post