México, D.F.-
El portero del América, Moisés Muñoz, no pierde la esperanza de regresar pronto a la Selección Mexicana de Futbol por el nivel que ha mostrado en el torneo con el América; Y ahora que se enfrentará a Cruz Azul se verá frente al portero titular de México, José de Jesús Corona. Moisés asegura que están al mismo nivel.
“Los dos estamos en un buen momento, Jesús Corona es un portero de mucha calidad, un portero de selección nacional y lo ha venido demostrando en los últimos tiempos, no sólo en torneos, en los últimos años y yo considero que también me encuentro en un muy buen nivel futbolístico para poder también estar en la selección”, dijo.
El América recibirá este domingo en la cancha del estadio Azteca a Cruz Azul y en caso de ganarle estaría eliminando de la liguilla a la Máquina.
Moisés Muñoz dijo que el clímax del equipo sería con el campeonato.
“El clímax podría ser la consecución de la copa, definitivamente para nosotros ese es el mayor objetivo, el objetivo principal y queremos terminar con el pie derecho y ganarle a Cruz Azul y llegar enrachaditos a lo que es la liguilla”, señaló el portero.
La buena noticia en el club es que el brasileño Rosinei ya está recuperado de su lesión muscular luego de recibir una rehabilitación en Phoenix, Arizona y es muy probable que lo puedan utilizar en la liguilla.
Por otro lado, el argentino “Rolfi” Montenegro dijo que en México es un pecado que la Federación no le de la importancia debida a la Copa Libertadores por no tener un buen calendario que proteja a los equipos que estén disputando dos torneos al mismo tiempo.
“Si se le quiere dar la importancia que se le tiene que dar a la Copa Libertadores, entonces hay que mirar un poco más la organización, mirar las fechas, porque es un pecado, cuesta mucho trabajo lograr la calificación para después tirarla por la borda porque si, y estaría bueno que se le ponga un poco más de atención para que los clubes tengan la opción de decidir en cierto modo y no tener la obligación de dejar uno de lado porque no existe la posibilidad de poder hacerlo”, señaló.
Finalmente, Montenegro dijo que él no festejaría un gol como sus compañeros Benítez y Vuoso que simularon un beso en el partido contra el Puebla.
Discussion about this post