México, D.F.-
Pese a su juventud, Eterno y Carta Brava Jr. se mantienen como firmes campeones, welter y ligero de IWRG, respectivamente, pero su ambición es grande y quieren destronar como pareja a los Piratas.
El pasado domingo, la arena Naucalpan fue testigo de la batalla en la que Eterno expuso con éxito su título ante Centurión, “vamos bien en el arranque del año, hay muchos retos importantes y con muchas oportunidades que estamos aprovechando”, presumió.
Eterno sabe que la competencia en la actualidad es enorme, pero confía en su talento y el estilo que defiende para mantenerse en los sitios estelares: “Creo que lo de la lucha aérea ya está muy choteado, muchos jóvenes entran a este medio sin aprender las bases de este deporte. En lo personal estoy acostumbrado a lo clásico y me siento un luchador completo, vuelo poco, sólo lo necesario”.
Por su parte, Carta Brava Jr. quien retuvo el cinturón ligero ante el peligroso Alan Xtreme destaca su deseo de subir escalones en IWRG: “Estoy listo, tengo diez años como profesional y cuatro como Carta Brava, sé que la competencia está fuerte y hay compañeros buenos, pero eso nos obliga a echarle ganas y no quedarnos, destroné a Dinamik Black y este cinturón no lo voy a soltar”.
Junto a Eterno se siente bien acoplado para los grandes eventos: “Llevamos un buen de tiempo trabajando juntos, como pareja hemos hecho buenas luchas. Soy un luchador recio, aguerrido y a ras de lona, la lucha aérea no me agrada tanto”.
En lo personal comparte las ideas de su compañero en relación a la preferencia de ser un luchador recio, “porque pienso que la lucha libre se trata de durar, ahora muchos jóvenes que se dedican a volar no se mantienen, yo quiero estar mucho tiempo en este ambiente y por eso elegimos este camino”.
Discussion about this post