México, D.F. / Febrero 10.-
Tras la victoria de 2-0 sobre Bosnia el capitán de la selección mexicana, Gerardo Torrado, se mostró satisfecho, sin embargo, advirtió que este apenas es el inicio de un proceso, por lo que hay que evitar triunfalismos.
“Es bueno ganar y más cuando se comienza un proceso, pero hay que estar tranquilos, no hay que echar campanas al vuelo, hay que trabajar mucho para las cosas que se vienen”, declaró Torrado para ESPN después del partido amistoso jugado esta noche en el Georgia Dome de Atlanta, Estados Unidos.
El jugador del Cruz Azul reconoció que fue un duelo cerrado, con muchos roces, pues a su consideración “ya casi no hay partidos amistosos, todos quieren ganar y demostrar a nivel mundial que tienen un buen potencial”.
Por su parte, el jugador del Atlas, Edgar Pacheco, se mostró contento por su actuación, al conseguir el segundo gol del partido con una sutil definición a la salida del arquero.
“Estoy agradecido, contento, feliz, ilusionado por seguir viniendo hasta acá”, comentó Pacheco y detalló que su gol “fue por una pelota que el defensa dejó un poco retrasada hacia el portero y lo vi fuera y lo intenté”.
Explicó que el Chepo le pidió “jugar por izquierda, encarar mucho, cuando me llegara la pelota y espero haber hecho un buen partido y gracias a Dios fue así”.
Discussion about this post