México, D.F.-
Bobby Brown, ex pareja de la fallecida cantante Whitney Houston, estaría preparando un libro donde contará todo sobre ella, según una nueva versión de huffingtonpost.com.
La mencionada página web hace eco de lo dicho por un publicista, quien explicó que la idea de Brown de lanzar a la venta un texto existía desde 2008.
“En 2008 no había un gran interés por un libro sobre Whitney Houston. Ella había salido del radar entonces, pero ahora, después de su trágica muerte, el mercado ha cambiado. Ahora es oportunidad para un libro con detalles de una mirada honesta en la vida de Whitney”, explicó el publicista.
Pese a que tras su divorcio de Houston, Bobby Brown firmó un acuerdo de confidencialidad, él está dispuesto a sacar a la venta un libro para obtener un buen cheque.
“Este es el hombre que dejó el funeral de su esposa porque no le gustaron sus asientos y esa noche realizó una actuación pagada. No subió esa noche al escenario porque necesitara cantar sus grandes éxitos o porque Whitney hubiera querido que se presentara ante sus fans, lo hizo para obtener un cheque- la misma razón por la que ahora quiere decir todo en un libro”, señaló un amigo de Whitney.
Hasta ahora Brown no ha hablado al respecto, pero sí trascendió que el sábado abandonó el funeral de Whitney por problemas con el personal de seguridad.
¿Tras los pasos de su madre?
La impresión por la muerte de Whitney Houston, se dice, ha llevado a su hija a recaer en las drogas.
Bobbi Kristina, de 18 años de edad, ya había padecido esos estragos, de ahí los temores a que termine como la intérprete.
La prensa estadounidense dice que desapareció tras el funeral y que la encontraron horas después consumiendo estupefacientes en un hotel.
Al parecer, continúan los rumores, habría imágenes de la joven consumiendo sustancias ilegales.
Sin embargo, la familia ha desmentido esta información y asegura que Bobbi Kristina sólo quería escapar de todas las miradas y estar un rato a solas.
Bobbi Kristina desapareció tras el funeral de Whitney Houston desatando la alarma entre familiares y amigos que temen que la muchacha intente suicidarse.
“Todo el mundo estaba asustado y no paraba de llamar al móvil de Bobbi Kristina. Había demasiado conmoción y ajetreo después del funeral”, declaró un amigo de la familia al periódico The daily beast.
Según Guinness World Records, Whitney Houston es la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 Billboard Music Awards y 22 American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.
Discussion about this post