Indiana, EU.-
Cuando desaparecieron los Patriotas de la cancha del Lucas Oil Stadium, la multitud aplaudió, el estruendo incrementó cuando vieron salir por el túnel a los jugadores de los Gigantes de Nueva York, los favoritos en Indianapolis, ya sea por antipatía a Nueva Inglaterra, o por que el quarterback neoyorquino, Eli Manning, es el hermano menor del ídolo local, Peyton.
Eli fue quien más cámaras y más periodistas congregó en su stand, pero no se quedó atrás el receptor de ascendencia puertorriqueña Víctor Cruz, quien disfruta al máximo la experiencia de poder jugar el Super Bowl XLVI.
El salsero aseguró que fue abuela quien le enseñó los “pasitos” del género musical tropical que aplica cada vez que tiene oportunidad. Cruz, feliz, respondió a todas las preguntas, incluso las que fueron hechas en español.
Esta ocasión no hubo bailes improvisados, ni “reporteras” vestidas de novia que le pidieran matrimonio a Tom Brady, quarterback de los Patriotas, ni adivinos del futuro que vaticinaran el triunfo de los Gigantes. El Día de Medios concluyó con la fotografía oficial del equipo de Nueva York.
Discussion about this post