México, D.F.-
Mientras que en premios como los Oscar y los BAFTA (oscar ingleses) la elegancia es una de las principales características, en la 54 edición de los Grammy, los extraños diseños y las transparencias de los vestidos de intérpretes como Rihanna, Katy Perry o Taylo Swift deslumbraron, hay quienes de plano lucieron extravagantes y de mal gusto.
Si se pudiera resumir en tres momentos lo más destacado del glamour en la entrega de los Grammy, aparecería de la siguiente manera: Sexy. Elegante y sensual, así se presentó Rihanna en un espectacular Armani con un escote y espalda descubierta que acaparó miradas.
Romántica. Katy Perry parece reponerse poco a poco de su divorcio y lució espectacular con el diseño de Elie Saab de la temporada primavera-verano y su cabello en azul.
Elegante. Taylor Swift se caracteriza por casi nunca fallar en su atuendo en las grandes ceremonias, en esta ocasión lució un Zuhair Murad.
Las peor vestidas
¿Monje o caperucita?. El extraño Versace que portó Nicki Minaj durante la entrega fue uno de los más comentados de la noche.
Transformer. La cantante rusa Sasha Gradiva portó un vestido con una ametralladora, su atuendo hizo recordar a Lady Gaga.
Transparente. Jean Paul Gaultier firmó un vestido que lució Fergie que combinó con lencería negra que la hacía ver vulgar.
Discussion about this post