México, D.F.-
Aunque su profesión como rockero urbano no le ha dejado dinero al Haragán, su sueño de ser músico y tocar en conciertos ya se sobrepasó por lo que este cantante ya muy conocido en nuestro país se dice agradecido.
Al Haragán sí le gustaría tener más dinero pero sólo para poder ofrecer una superproducción musical a su público y regresarles de esta forma con música mejor producida todo lo que el pueblo mexicano le ha dado.
“No me puedo quejar soy de los pocos en el rock que puede decir que sobrevive completamente de el, y aunque ya cumplí y sobrepase mi sueño que tenía de niño, el cual era de dar conciertos y subirme a un escenario ahora tengo otros sueños y espero que se cumplan.
En este sentido el cantante reconoció que no es tan tentable el rock urbano y sólo algunos sobreviven de este, pero no viven realmente, por lo que ha estas alturas el desearía que en vez de que la gente le pida sacarse fotos con ellos en las ciudades que visita o cuando pasea por la calle, sería mejor un apoyo a las tocadas.
“Preferiría que vayan a las tocadas y compren discos originales” aseguró el rockero, quien se dijo a favor de este tipo de apoyo porque esto en realidad ayuda a que el movimiento crezca.
Actualmente el músico prepara su tercera presentación en el Vive Latino, la cual será de 45 minutos y en la que promete que se podrán escuchar la mayoría de sus éxitos. Su show será el 24 de marzo a las 19:20 horas en el escenario Indio Palillo.
Discussion about this post