México, D.F. / Noviembre 19.-
Hechizan cerca de tres mil fans a Tom Felton, durante su visita a México, en la que el actor británico se sinceró con el público al responder a sus inquietudes y reiterarle su agradecimiento por las muestras de cariño.
La Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, se convirtió por varias horas en el refugio de miles de jóvenes amantes de la saga de aventuras “Harry Potter”, creada desde hace una década por la escritora J.K. Rowling, a donde acudieron al encuentro con Felton.
Durante el evento, los seguidores de todas las edades se transportaron a ese mundo donde los elfos y duendes, así como los magos pueden existir, creando así una atmósfera mística.
Felton se apreciaba muy emocionado durante su paso por la alfombra roja de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I”, que se estrenó en Mexico la víspera con mil 200 copias, y donde estampó su rubrica en todo tipo de objetos que le acercaban los fans, tratando así de retribuirles su entusiasmo manifiesto.
El joven actor, quien da vida a “Draco”, ondeó respetuosamente la bandera mexicana, lo que le valió fuertes ovaciones del público, que no cesaba de gritarle algunos piropos subidos de tono, pues a 10 años de distancia muchas de sus fans ya han crecido.
Sin embargo, el momento culminante de este encuentro fue cuando el actor respondió a 17 preguntas hechas por sus seguidores, quienes le preguntaron sobre sus planes a futuro, así como lo que significó formar parte de la película y su trabajo con el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.
Al respecto, comentó que el cineasta mexicano es un gran amigo, “para mí fue un privilegio trabajar con él”.
Además de que reconoció públicamente que ha estado en muchos países, pero nada se compara con la experiencia que ha vivido en México, en esta visita para promocionar “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1”.
Así, Felton se despidió, no si antes agradecer al público, en idioma español, lo que nuevamente le valió fuertes porras de los fans.
Discussion about this post