México, D.F. / Octubre 14.-
Aquí no se encuentra toda la parafernalia de una producción extranjera, sino el gran esfuerzo de actores y cantantes mexicanos quienes apuestan a la entrega para el beneficio de los asistentes a la puesta en escena “Héroes y princesas el musical”.
Con un despliegue de 35 actores en escena, ocho cuadros escenográficos, más de 200 vestuarios, además de vuelos espectaculares e interpretaciones de alto nivel, la empresa de entretenimiento IWL tiene como objetivo consolidar su propuesta de shows para un público infantil, luego de afianzarse en espectáculos como conciertos populares y eventos de lucha libre.
A decir de Marcelo Robles, vocero de la empresa, este evento para los niños será un buen termómetro para demostrar que la actividad nacional y, aunque los costos tal vez puedan ser elevados para algunas personas, sabe que no saldrán defraudadas de su inversión.
De esta forma en “Héroes y princesas” se han dedicado a enlazar las historias más conocidas por los infantes como Blanca Nieves, La Bella Durmiente, además de una gran aventura con los héroes y villanos: Peter Pan, Aladino, el Capitán Garfio, etcétera.
“Nosotros no nos basamos tanto en lo que han traído las producciones extranjeras; aquí el espectáculo entrelaza cada una de las historias, por lo que el espectador verá varias de ellas por un sólo boleto. Pretendemos tener dos muy buenas funciones y eso nos dará pie a reagendar las presentaciones de este show infantil”, indica Robles.
Será este sábado 15 y domingo 16 de octubre que las familias podrán disfrutar del espectáculo el cual se realizará en el teatro Centenario, que se ubica en Tlalnepantla, estado de México. Los precios para ver el musical oscilan entre los 150 y 350 pesos y el horario de las funciones del sábado y domingo será a las 13:00 y 15:30 horas, respectivamente.
“Aunque no encabeza algún famoso, todo el elenco derrocha calidad sobre el escenario, es una buena apuesta que hacemos”, finalizó Marcelo.