México, D.F.-
Los integrantes de La Kinky Beat, banda originaria de Barcelona, están felices de regresar a México para participar en el Festival Mondo Rebelde, que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en el Plaza Condesa.
La agrupación disfruta de hacer música porque, para ellos, es un lenguaje de comunicación dentro del circuito underground en el que viven.
“La Kinky siempre apoyó todos los movimientos que fueran libertarios y que sean reales. Yo creo que es un buen momento el que vivimos ahora para poner encima de la mesa asuntos que son necesarios. Ser capaces de analizar y asimilar el problema que se está viendo y, sobre todo, encontrar una solución urgentemente. Todos lo que sean actos que apoyen la libertad de expresión, tienen todo nuestro apoyo”, comentó Miriam, la vocalista.
En su tercera visita a México, después de su paso en 2006 y 2007, regresan con su nuevo material discográfico llamado Massive Underground, el cuarto en su carrera y que los ha llevado a una madurez artística donde experimentan un poco más con el género de la electrónica.
Los músicos se encuentran contentos e ilusionados de pisar nuevamente tierras aztecas.
“En nuestra primera visita pudimos darnos cuenta que hay personas que siguen la banda; nos brindaron momentos especiales de poder tocar, de compartir, la gente conocía las canciones. Hemos tenido una buena experiencia y son todos buenos recuerdos, realmente nadie quería volver para España”, expresó. Además, mencionó que el público mexicano es muy caliente y directo, por lo que desde el principio les sorprendió que les hagan llegar su entrega hasta el escenario.
Discussion about this post