México, D.F.-
Jennifer Lopez no sigue aquello de no mezclar amor y negocios, pues posó con su novio Casper Smart para promover su nueva canción.
El sitio web thesun.co.uk publica un par de sexys fotografías en las que el bailarín de 24 años aparece con el torso desnudo.
Una de las imágenes muestra al joven con los ojos vendados mientras J.Lo lo abraza desde la parte posterior. En la otra, es Smart quien venda a la cantante con una cinta que dice: “El amor es ciego”, en relación a las críticas de las que han sido blanco por su relación y la diferencia de edad.
Las fotografías, que la artista compartió a través de Twitter, sirven para promocionar la nueva canción de Lopez, “Dance again”, en cuyo video participó con su novio.
El material se estrenará en la próxima emisión de American Idol, en la cual es juez Jennifer.
Desde que se dio a conocer su romance, a finales del año pasado, la pareja se ha vuelto inseparable. Hace algunas semanas la cantante viajó a Acapulco a grabar un video con Wisin y Yandel, y Casper Smart estuvo al pendiente de ella. Pese a que el bailarín es 18 años más joven que ella, la cantante declaró recientemente que no se siente mayor. “No me siento más vieja, y no me siento como si lo pareciera tampoco, así que me estoy comportando de la misma manera que siempre lo he hecho”, aseguró.
Discussion about this post