México, D.F. / Septiembre 22.-
Jennifer Aniston se sintió ofendida por los comentarios de su ex marido, el también actor Brad Pitt, en los que dijo que su matrimonio fue una farsa, informó la revista US Weekly.
“Se enfadó mucho (…) Pensó que fue algo maleducado e inapropiado”, señaló al semanario una fuente cercana a Aniston, de quien Pitt se divorció en 2005 para estar con su actual pareja, la también actriz Angelina Jolie.
Según fuentes del entorno de Pitt, la agente de Aniston se puso “hecha una furia” por las declaraciones del actor, quien 24 horas después dijo que sus palabras fueron malinterpretadas y que su ex esposa es “increíblemente generosa, cariñosa y divertida” .
No obstante, esa misma persona indicó a US Weekly que “nadie cree que sus palabras fueron sacadas de contexto, es lo que dijo”, aunque “he escuchado que se arrepiente.
“Creemos que tiene celos de que ella (Aniston) esté enamorada” de su actual novio, el polifacético cineasta Justin Theroux, añadió la fuente próxima a Pitt, quien el viernes estrena su nueva película “Moneyball”.
El actor reveló la semana pasada a la revista Parade que su vida fue “patética” y poco interesante en la década de los 90 y admitió que su matrimonio por aquel entonces con Aniston era una farsa.
“Me pasé los años 90 intentando esconderme… Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de mariguana), escondiéndome. Empezó a parecer patético”, declaró el actor.
Pitt afirmó que durante aquella época se le hizo “muy claro” que estaba “empeñado” en encontrar una película sobre una vida interesante, pero ni él mismo estaba viviendo una vida interesante.
“Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver”, comentó el intérprete, quien confesó que pretendió que “el matrimonio fuera algo que no era”.
La estrella de Hollywood estuvo casado con Aniston, la popular Rachel Green de la serie “Friends”, entre 2000 y 2005.
Discussion about this post