México, D.F.-
Tal vez sea su “genética” festiva colombiana con que el intérprete Juan Carlos Coronel se expresa o es que en realidad es un especialista de la vida musical de José José, por ello el brillo en sus ojos, la sonrisa de emoción, el gesto corporal que casi brinca de alegría por presentar ante el público mexicano su disco tributo a “El Príncipe de la Canción”, del cual dice: “No soy un oportunista, sólo vengo a exponer este sentimiento”.
Aunque en México saldrá a través de la disquera Sony Music, la licencia exclusiva del material De un Coronel a un príncipe es de su propia productora Don Juan, porque como bien explica: “Todo lo que pase con el disco es mi responsabilidad, cualquier arreglo o compás al que se le haya hecho algún cambio tuvo que pasar previamente por mi aprobación”, menciona.
— En México hubo una tendencia de sacar homenajes a José José…
— Sí y también sé que hay muchos imitadores, pero yo no, no quiero considerarme uno de ellos. Lo que vengo a demostrar al público mexicano es lo que siento, lo que quiero expresar…. desde el cambio de la tonalidad de voz en el punto importante, hasta la pausa hecha en el momento adecuado, dice.
Discussion about this post